En ciudad de Luque están organizando el

Un encuentro denominado “Mi República suena” se realizará en Luque el 23 y 24 de marzo, organizado por Semilla Guaraní con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). En la oportunidad habrá un concierto folclórico y proyección de cine nacional en homenaje a la ciudad.

Según la agenda prevista el viernes 23 se prevé la proyección de la película “Los Buscadores”, mientras que el sábado 24 se hará el concierto en la Plaza Mariscal Francisco Solano López de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esto buscan fomentar la identidad del país y acercar la cultura nacional a la juventud paraguaya. “Semillas Guaraní” trabaja en el proceso de fortalecimiento y difusión de música y artistas nacionales, con el objetivo de aumentar el arraigo del público hacia el folclore y al arte nacional.

El evento será de acceso libre y gratuito, pero controlado, para lo cual el público deberá registrarse en la plataforma digitalhttps://www.passline.com/eventos/mi-repblica-suena.

El concierto contará con artistas invitados de primer nivel como: Semilla Guaraní y la orquesta del maestro Oscar Fadlala, Coro de Niños de Luque, Iam Carlos Espínola, Emilio Raggini, Orquesta Sinfónica de Luque, Juan Cancio Barreto, Jazz Band de la Policía Nacional, y Salamandra.

Dejanos tu comentario