El entrenador azulgrana, Fernando Jubero, fue muy sincero antes de partir a Brasil. Habló de buscar un milagro y cree que dar vuelta la serie sería una gran hazaña, porque el resultado de ida es casi condenatorio.

“Estamos abajo, eso nos obliga a salir en busca del gol. Hacer un gol nos acercaría un poquito al milagro”, comenzó diciendo el “míster” en conferencia, antes del viaje de Cerro a San Pablo. El DT español además agregó que “sería una gran hazaña, tenemos que ser realistas, no vamos a engañar a nadie. Vamos a salir con la intención, pero no vamos a engañar a nadie”, reiteró, siendo muy consciente de la gran desventaja de su equipo.

Jubero cree que “en el fútbol todo es posible” por más difícil que sea en panorama y sabe que hay que tener paciencia y no descontrolarse, por la gran jerarquía del rival, Palmeiras. “Hay que trabajar bien defensivamente, porque haciendo ellos un gol, nos obligarán a hacer tres. Palmeiras es muy sólido, no asume excesivos riesgos. Defensivamente nunca quedan desprotegidos. Es un gran equipo al que vamos a enfrentar”, resaltó el entrenador azulgrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño mide este jueves a Palmeiras en el Allianz Parque, a partir de las 20:45. El Ciclón cayó como local 0-2 y para soñar con los cuartos de la Libertadores, deberá hacer lo mismo para forzar penales o más goles para acceder de manera directa a la otra fase.


Déjanos tus comentarios en Voiz