La victoria ante Guaraní, dejó secuelas en Cerro Porteño: dos lesionados y un expulsado. Santiago Arzamendia tuvo una fuerte contractura, mientras que Cristian Insaurralde aparentemente volvió a desgarrarse el aductor.

Arzamendia tuvo que retirarse muy temprano por un fuerte dolor muscular, que fue localizado en el recto anterior del abdomen. Para tranquilidad del lateral zurdo y del Ciclón, solamente fue una contractura y se repondrá en un par de días.

Por su parte, Cristian Insaurralde, sale de una y entra en otra. El desequilibrante delantero argentino, tiene una posible rotura fibrilar en el aductor izquierdo, lo que lo deja fuera del último partido del campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insaurralde además tiene el futuro incierto, ya que su contrato culmina a fines del primer semestre y su club de origen, el O’higgins de Chile no quiere saber nada de un nuevo préstamo para Cerro Porteño, que por ahora considera sideral la suma de US$ 1.600.000 por el pase del futbolista.

Sumado a ellos, otro que queda fuera de la ultima jornada, es Diego Churín, quien fue expulsado con roja directa ante el Aurinegro. El goleador se pierda la fecha 22 y también se ausentará seguramente en la primera fecha del Clausura.

Déjanos tus comentarios en Voiz