En la jornada de ayer miércoles, se llevó a cabo la incautación de la lujosa camioneta Mercedes Benz tipo GLE año 2017 de Marly Figuerdo, la exmodelo y esposa del exministro de Agricultura y senador Rodolfo Friedmann, quienes se encuentran imputados por presunto lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo y adquisición en calidad de autor.

Rápidamente el hecho se hizo público y se propagó en las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones por parte de los internautas. En ese sentido, un usuario llamado Arnaldo González tuiteó el documento de secuestro del vehículo y escribió: “Incautaron vehículo de Marly Figueredo y ahora qué hacemos amiga”.

Es noticia: Marco Trovato y Fanta, trending topic en redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Captura de pantalla.

A lo que ella contestó irónicamente y burlándose con un retuit: “Tranqui, usamos el otro mercho de 36 asientos”. Todo parece indicar que Marly no lo tomó nada bien, ya que optó por la burla e ironía, para responder a todos sus seguidores.

Pero, como ya es costumbre y era de esperarse, los usuarios no dieron un paso al costado y se lanzaron con todo contra Figueredo. La calificaron de soberbia, ladrona, entre muchos otros calificativos. Cabe recordar que el vehículo fue un regalo de cumpleaños de su esposo y supuestamente fue pagado con un cheque de la empresa Eventos y Servicios (Essa).

Uno de los usuarios fue mucho más contundente y realizó esta publicación. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: La enfermería es una profesión que hace tiempo debió ser regulada, según lectores

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de la platea tuitera, que demostró su indignación sobre las declaraciones de la exmodelo.

“Tu soberbia te dejará caminando, dejar a niños sin el pan no tiene precio”; “Yo si era vos no escribiría eso, porque nadie ya no se chupa el cuento de la persecución política, perfil bajo nomás, porque hasta ahora se duda hasta del caramelito que se compraron ustedes, mejor nomás no busquen que se les diga más las cosas por redes, ya demasiada burla ya es”, entre otras.

Dejanos tu comentario