Distinción y solidaridad se conjugaron en una nueva actividad de la Asociación de Damas y Cónyuges del Cuerpo Diplomático y Consular que celebró con gran éxito la segunda edición de su Té Rosa, en el Mes de la Concientización y Lucha Contra el Cáncer de Mamá.
El evento convocó a distinguidas socias y amigas de la organización en uno de los hoteles más emblemáticos de Asunción donde se vivió una tarde de entretenidos matices, también de momentos de emotividad, empatía y generosidad.
La concurrida cita benéfica fue en el centenario Gran Hotel del Paraguay, que abrió las puertas de su señorial salón Madame Lynch, un recinto de estilo neoclásico de techo y paredes ornamentados con frescos de motivos florales, para albergar el elegante encuentro.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Kathleen Olsen Martens; también habló Adriana Cabelluzzi de Ramírez, esposa del canciller nacional y presidenta honoraria de la asociación.
Igualmente, la diseñadora de alta costura Norma Röh, esposa del cónsul honorario de Alemania en Villarrica, se refirió a la presentación de sus diseños en el marco del Té Rosa, promoviendo moda con esencia, distinción y propósito.
La actriz Diana Frutos puso el toque de humor al encuentro con un show de stand up y condujo de divertida manera el sorteo de los importantes premios donados por varias marcas patrocinantes. Parte de lo recaudado en este evento será destinado a la Fundación Unidos contra el Cáncer - FUNCA. Las damas diplomáticas enfocan su asistencia a sectores más vulnerables de la sociedad.

