Distinción y solida­ridad se conjuga­ron en una nueva actividad de la Asocia­ción de Damas y Cónyuges del Cuerpo Diplomático y Consular que celebró con gran éxito la segunda edi­ción de su Té Rosa, en el Mes de la Concientización y Lucha Contra el Cáncer de Mamá.

Mila Felipe, Lorena Peralta, Ana Karina Möller y Jaqueline Mesomo

El evento convocó a distinguidas socias y amigas de la organización en uno de los hoteles más emblemáticos de Asunción donde se vivió una tarde de entretenidos matices, tam­bién de momentos de emo­tividad, empatía y genero­sidad.

Fátima Benavente, Queña Auad y Jazmín Gill de Gustale.

La concurrida cita benéfica fue en el cente­nario Gran Hotel del Para­guay, que abrió las puer­tas de su señorial salón Madame Lynch, un recinto de estilo neoclásico de techo y paredes orna­mentados con fres­cos de motivos florales, para albergar el elegante encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Claudia Rumich, Melva De Gracia-Han, Maris Llorens y Patricia Duarte

Las palabras de bienve­nida estuvieron a cargo de Kathleen Olsen Martens; también habló Adriana Cabelluzzi de Ramírez, esposa del canciller nacio­nal y presidenta honora­ria de la asociación.

Elizabeth de Loizaga y Ceci de Aguirre

Igual­mente, la diseñadora de alta costura Norma Röh, esposa del cónsul honorario de Alemania en Villarrica, se refirió a la presentación de sus diseños en el marco del Té Rosa, promoviendo moda con esencia, distin­ción y propósito.

Ana Ceuppens, Patricia Urbieta y Blanca Ceuppens

La actriz Diana Frutos puso el toque de humor al encuentro con un show de stand up y con­dujo de divertida manera el sorteo de los importan­tes premios donados por varias marcas patrocinan­tes. Parte de lo recaudado en este evento será desti­nado a la Fundación Unidos contra el Cáncer - FUNCA. Las damas diplomáticas enfocan su asistencia a sec­tores más vulnerables de la sociedad.

Rosy Ismachowiez y Fabiola Recalde
Patricia Calisto y Verónica Aguilar
Pelusa Biedermann, Vivianne Bernardes-Cibils, María Eugenia Mengual de Bernardes y María Laura Paredes
Emma Hoeckle y Melannie Winckler
Leanne Cannon
Luz Divina Arredondo, ministra consejera de la Embajada de Panamá, con las orquídeas que se ganó en el sorteo
Julia Ojeda, Rocío Vega y Ody Molinas
El señorial salón Madame Lynch del centenario Gran Hotel del Paraguay se tiñó de rosa durante el encuentro benéfico organizado por las damas diplomáticas

Déjanos tus comentarios en Voiz