En un ambiente rodeado de mucho entusiasmo y camaradería entre los principales referentes del quehacer pecuario del país se llevó a cabo la presentación oficial de la Expo Paraguay, la nueva identidad que adopta, tras cuatro décadas, la mayor muestra del país.
La Asociación Rural del Paraguay lleva adelante este gran emprendimiento con el propósito de dar “mayor protagonismo al esfuerzo diario de quienes trabajan nuestra tierra, resaltando su impacto positivo en la economía y en la construcción de un Paraguay más fuerte”, resaltó Daniel Prieto Davey, presidente de la ARP.
El lanzamiento de la nueva imagen visual así como de las innovaciones que presentará la edición 2025 de la expoferia tuvo lugar en el marco de un brindis, en el salón social “Dr. Germán Ruiz Aveiro” de la sede del gremio, en Mariano Roque Alonso. En la ocasión se dieron cita referentes de las regionales de la ARP de todo el país, autoridades nacionales e invitados especiales quienes se adentraron en los detalles de esta renovada propuesta que apunta a ofrecer una expo más dinámica y conectada con los paraguayos para lo que se está trabajando en una transformación integral del evento.
La Expo Paraguay 2025 se desarrollará del 6 al 21 de julio, en el predio de la ARP, con el respaldo de marcas como ueno bank, Coca-Cola/ Paresa y Cervepar que con su alianza refuerzan una plataforma clave para mostrar todo el potencial del país al mundo en su solo lugar.
“Aquí el campo, la industria, la tecnología, la innovación, la creatividad y el entretenimiento se entrelazan, mostrando lo que somos y hacia dónde queremos ir como país”, expresó Joaquín Clavell, al tiempo de mencionar que se están planificando nuevas actividades para toda la familia, propuestas innovadoras para los expositores y un plan de mejoramiento para optimizar y modernizar la sede por excelencia de la emblemática fiesta del trabajo.