El embajador de Gran Bretaña, Ramin Navai, culmina su misión diplomática ante el Gobierno del Paraguay luego de cuatros años de gestión y de un intenso recorrido a lo largo y a lo ancho de nuestra República.
Conocido por su sencillez y afabilidad, en todo este tiempo el diplomático ha cosechado numerosos amigos en todos los ámbitos y se ha empapado de la cultura paraguaya, abrazando entrañablemente la naturaleza, la gastronomía y la calidez de la gente, mimetizándose con la idiosincracia de los habitantes de esta nación.
Navai ha entablado lazos tan profundos y genuinos con los paraguayos que ante su próxima partida, el diplomático y su esposa, Paola Victoria, están siendo objeto de sendos homenajes plagados de emotividad.
Recientemente, fue agasajado por los empresarios José Daniel Nasta, Walter Ismachowiez, Armando Nasser y Gustavo Vidart, los tres primeros cónsules honorarios de Jordania, Lituania e Italia, respectivamente, con quienes el embajador ha cultivado una amistad muy especial.
El brindis de agasajo tuvo lugar en el salón de eventos de Nino Hotel Boutique donde distinguidos amigos e invitados especiales rodearon de muestras de afecto a Ramin Navai y a Paola Victoria, deseándoles éxitos en su próxima misión. Los homenajeados recibieron preciados obsequios artesanales como finas camisas de aopo’i y un juego de caminero e individuales de ñanduti para engalanar su mesa. La pareja prometió retornar siempre y llevar en sus corazones cada significativo momento vivido en tierras paraguayas.