Más de 1.000 personas disfrutaron la animada reunión social de apertura de la 58.ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), el importante encuentro del ámbito financiero que viene desarrollándose en Asunción.
Fue una gran fiesta denominada “Viva Latinoamérica” con todo el swing y la alegría que caracteriza a los países latinos cuya gastronomía y música se hicieron presentes, creando el ambiente ideal para que los visitantes se sientan como en casa.
El evento, patrocinado por Bancard, tuvo como escenario el complejo Puerto Liebig, la centenaria edificación de estilo industrial que alguna vez fuera una fábrica de productos alimenticios y que hoy funciona como un centro de eventos. Cabe destacar que el emblemático sitio se robó la admiración de los visitantes por su llamativa infraestructura y su historia.
La fiesta de matices multicoloridos fue decorada por Festiva; hubo varios ambientes con sus propios shows en vivo. Marcelo Gabriel y Sol Codas musicalizaron en La Cueva, en tanto que en La Fábrica animaron La Pimentada y Dj Joaco Padilla que invitaron a dar riendas sueltas a las ganas de bailar.
El catering con comidas típicas de varios países fue preparado por el restaurante Talleyrand y los tragos fueron de Mix It!. La idea y propuesta creativa de esta celebración llevaron el sello de Xelebra.