La celebración en Asunción de la 58.ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), el evento internacional que pone a nuestro país en el foco del mundo financiero, motivó una cita especial en la casa matriz de Basa.
El banco, uno de los principales impulsores de la proyección internacional de Paraguay en este encuentro regional, reunió a sus directores, gerentes y aliados clave en un brindis para celebrar el inicio de tan importante cónclave, cuya inauguración oficial fue ayer.
Para Basa, ser parte de este evento representa una oportunidad única para seguir abriendo las puertas de Paraguay al mundo. Claudio Laterza, CEO de Basa, afirmó que están orgullosos de que nuestro país sea el punto de encuentro de grandes líderes financieros. “Felaban tiene su principal valor en que da la oportunidad a los actores internacionales de conocer a las personas detrás de las empresas, de ver con sus propios ojos cuál es el verdadero potencial del Paraguay: su gente”, expresó el representante de Basa.
Durante esta asamblea, el banco buscará mostrar las fortalezas del sector financiero y las oportunidades de inversión en sectores estratégicos como el de pymes lideradas por mujeres y pymes en general, el sector industrial, el apoyo a inversiones con impacto ambiental positivo y herramientas para importadores y exportadores. El evento se desarrollará hasta el próximo martes 12, teniendo como principales escenarios el Sheraton Asunción Hotel y el Paseo La Galería.
El encuentro social que tuvo lugar en Basa Las Hortensias, sobre la avenida Aviadores del Chaco, transcurrió en un ambiente distendido y ameno, entre agradables charlas, bocadillos del catering de Talleyrand y tragos de la barra de Darío Loprete; en la coordinación estuvo el equipo de Desirée Grillón.