Una velada de lo más especial, de matices radiantes y emotivos, fue el escenario de la celebración de los 50 años de Nutrihuevos, la exitosa marca de la firma Las Tacuaras SA, cuyos directivos dieron una gran fiesta en el centro de eventos Puerto Liebig. Los integrantes de la muy querida familia Koo, de una historia inspiradora y paradigma del trabajo tesonero, recibieron los saludos de autoridades nacionales, empresarios, aliados, colaboradores, amigos e invitados especiales con motivo del grato acontecimiento. Los invitados disfrutaron de buena música en vivo y del servicio gastronómico que llevó el sello del restaurante Talleyrand, en un ambiente elegantemente decorado por My Diseño Eventos.
Fue una noche de momentos inolvidables como el encantador show musical ofrecido por el Coro de Niños Coreanos del Paraguay que se ganó la admiración de la concurrencia. Hubo una ceremonia que tuvo como figura central al fundador del exitoso emprendimiento familiar, don Antonio Koo, un hombre visionario que hace casi seis décadas dejó su natal Corea para asentarse en el Paraguay donde formó su hogar y forjó con sólidas bases una de las empresas modelo del país.
Nutrihuevos es una industria que se renueva y crece con responsabilidad social, una marca que se fue posicionando en la mente del consumidor por sus proyectos sociales y de protección del medioambiente. La noche de aniversario fue oportuna para la presentación de sus acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y de su entorno.
Como parte de su estrategia de negocios, Las Tacuaras está destinando actualmente el 3 % de su facturación anual a estas iniciativas, de las que se benefician tanto sus colaboradores como sus clientes y consumidores.