La llegada al Paraguay de la nueva Jeep Commander, el modelo más sofisticado de la marca fabricado en la región, ameritó una fiesta por todo lo alto, una noche especial con toda la exclusividad y distinción que caracterizan a este emblemático vehículo de origen estadounidense. El Grupo Garden Automotores organizó la presentación en el elegante centro de eventos Casa 1927 de la avenida España, en cuyos jardines transcurrió la espléndida reunión de la que disfrutaron selectos invitados.
Allí, las poderosas versiones Limited y Overland fueron el foco de atracción; y es que este nuevo SUV se presenta con personalidad propia y un diseño imponente, de ahí que sea sinónimo de sofisticación y confort pues cuenta con acabados y tecnología premium sin perder la capacidad para la aventura que todo Jeep debe tener.
La flamante Commander presenta dos opciones de motorización: Turbo Flex 4x2 y Turbo Diésel 4x4. Cuenta con siete asientos y su interior ha sido diseñado para brindar un alto nivel de refinamiento que se puede ver incluso en los asientos de cuero con detalles en gamuza, mismos materiales que se destacan en el panel con costuras en cobre bruñido sobre las terminaciones.
También se distingue por la tecnología de punta que trae, por ejemplo, un cluster Full Digital personalizable de 10.25 “y un centro multimedios con pantalla táctil Full HD de 10.1″ con navegación a bordo. Por todo esto y mucho, mucho más, este modelo de Jeep es imponente por fuera e incomparable por dentro, un vehículo fuera de serie que desde su arribo no ha parado de cautivar y recibir los mayores elogios.