En su concurrido stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, ubi­cado en un estratégico punto del campo ferial, Tres Leones realizó el lanzamiento de la campaña que celebra tradicio­nalmente cada 1 de agosto, el inicio de un mes que, según los saberes ancestrales, “se lleva las vacas flacas y los ancia­nos”. Para limpiar el espíritu de todos los males, la marca insignia de la caña para­guaya ya presentó su pode­roso carrulim que, con siete tragos, protege de cualquier infortunio al que los tome.

Ale Aguilera y María José Oviedo

“Nuestro objetivo nueva­mente es acompañar el 1 de agosto a todas las familias paraguayas. Nuestros ances­tros consumían la caña con ruda y limón, unos siete tra­gos, para matar esa mala onda. Buscando resaltar esta tradi­ción, este año estamos relan­zando nuestro producto”, dijo Matías Mongelós Escauriza, directivo de Tres Leones.

Diosnel Apodaca y Blanca Fernández

Con una campaña reno­vada, la marca se prepara para encabezar la “minga del carrulim” rociando cada esquina del país con el infali­ble elixir para estar protegi­dos contra cualquier adver­sidad durante el temible mes de agosto. “Esperamos que la gente se anime a probar nuestro trago, que se puede adquirir de una forma fácil y ya viene con todos los ingre­dientes”, señaló Matías, al tiempo de invitar a la gente a abrazar nuestras tradiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Johanna Cattoni, Jazmín Cattoni de Cristaldo y Aldo Cristaldo
Hugo González, Silver Acevedo y Camilo Cortés.

Déjanos tus comentarios en Voiz