Alrededor de 3.000 personas tuvieron el privilegio de vivir la fiesta de primavera y debut en sociedad más importante del país. Los directivos del Club Centenario se abocaron a organizar una velada inolvidable, ideal para que 120 hermosas hijas de socios tuvieran su noche soñada.

Las jovencitas bailaron el vals al son de los instrumentos de cuerda de la Orquesta Paraguaya de Salón, dirigida por el maestro Miguel Ángel Echeverría. Fueron maestros de ceremonia Marta Díaz Monjagatta y Dani Willigs, una dupla que brilló en la conducción. La fiesta prosiguió animada por los Djs Christian, Mathías y Gianluca Lozano, Lole Romero, Cami Flecha y Faro. Coronando la ceremonia de debut y para sorpresa de los asistentes, hubo un espectacular show de fuegos artificiales que sumó brillo y emoción a la gala de primavera.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY








Yael Szklarkiervicz, Lourdes Peralta, Agustina Benítez, Angélica Bendlin y Agustina Carbonati.
Santiago Peña y Leticia Ocampos de Peña.
Valentina Puchet y Fernanda Velázquez.
Giuliana Grenno.
Fiorella González y Lara Santander.
Delia Núñez, Rocío Fretes y Vivi Núñez.
Dani Willigs y Marta Díaz Monjagatta fueron maestros de ceremonia.

DECO MODERNA CON FLORES IMPORTADAS

Armando Teme y su equipo trabajaron durante dos semanas en el montaje de la moderna, primorosa y elegante decoración, cuyo concepto se basó en unas románticas cintas de flores que envolvían el club. “Trabajamos con rosas y lirios importados, así como otras flores que formaban un degradée del fucsia. Montamos jardines verticales, arcos de flores en el caminero, paneles de follajes varios, raíces y ramas de sauces. En la escalera, un romántico jardín de rosas con arreglos orgánicos que iban en distintos niveles”, detalló el decorador. Más de 60 personas se encargaron de engalanar el Club Centenario para su radiante fiesta de primavera del pasado viernes.

Dejanos tu comentario