De manera espectacular y con un éxito rotundo se instaló en la Costanera de Asunción la Carpa Paulaner 2019 del Oktoberfest más divertido de cada año.
De la mano de Bebidas del Paraguay SA en coproducción con la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción –Amcha–, la fiesta de la cerveza por excelencia que hoy aguarda a más amigos para un cierre inolvidable. El jueves y ayer, viernes, la carpa se vio colmada de la gente más divertida llegada de todas partes del país para ser protagonista de un evento sin precedentes y que por quinto año consecutivo, superando cada vez más las expectativas de sus organizadores.
En estas páginas, la noche inaugural, con el tradicional pinchado de barril que en esta oportunidad estuvo a cargo del querido futbolista Roque Santa Cruz. Las bandas nacionales que le ponen ritmo a esta fiesta son The Kilks, The Liks, Garage Inc., Dirty Blues y Capitan Jones. Como todos los años, Paulaner ofrece su edición limitada importada desde Munich (Alemania) especialmente para este festejo que se desarrolla casi enteramente este año bajo una inmensa carpa que cuenta con una gran barra de 50 metros y show de luces, indumentarias y un festival de comidas típicas para vivir y disfrutar de tres divertidas noches al más puro estilo alemán.