Hoy está de cumpleaños Mirtha Legrand, la celebridad argentina con más trayectoria ante las cámaras. La actriz y conductora de televisión, quien logró permanecer en el tiempo y mantenerse siempre con jovialidad. Este año “La Chiqui”, como también es conocida, festeja en compañía de su familia y un selecto grupo de invitados, teniendo en cuenta que en total serían 25 los presentes, según publicaciones de medios argentinos.

La celebración que tendrá como menú sus platos preferidos y una decoración en tono rosa. Mientras que entre las personas que la acompañan en este día tan especial se encuentran su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, su nieto Nacho Viale y sus bisnietos; además de afamada diva Susana Giménez.

Es noticia: Arrancó el reality “Yo voy” en busca del mejor peluquero del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera sus familiares la sorprendieron gratamente con unas grabaciones hechas por cada uno de sus nietos y su hija, que posteriormente ella las compartió en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que ni el coronavirus pudo contra Mirtha Legrand, ya que lejos de atemorizarse disfruta cada momento de la vida.

En cuanto a “La Mesaza”, donde fue reemplazada por su nieta Juana Viale, a consecuencia del estallido de la pandemia, aún no se confirma la vuelta del programa, considerando que todavía no se ha firmado el contrato de StoryLab, la productora de Nacho Viale y Diego Palacio, con El Trece, expuso el diario La Nación de Argentina.

Por lo que al parecer existiría un ambiente de incertidumbre entorno al regreso del espacio televisivo, aunque si bien en años anteriores la firma de contrato se realizaba a pocos días de estrenar la programación, también aseguran que de ser así, Mirtha llevaría a cabo un formato especial, de manera a despedirse oficialmente como presentadora.

Leé también: Luisana Lopilato confirma que está embarazada

Dejanos tu comentario