El sábado 24 de julio Jennifer López cumplió 52 años y lo celebró con una increíble sesión fotográfica donde se la ve fabulosa luciendo un outfit fiel a su estilo, dejando ver su esbelta figura a través de un juego de bikini de playa con diseños en color amarillo y fucsia.
Lo complementó con una cadena dorada, un sombrero de color verde musgo, un colorido kimono con estampas y un calzado en rosa, posando en un yate evaluado en US$ 130 millones, según medios internacionales.
Las imágenes lograron gran repercusión y rápidamente fueron viralizadas a través de las diversas redes sociales, así como también fueron compartidas en su cuenta oficial de Twitter. Ese día Jlo no solo festejó su cumpleaños, sino que también aprovechó para confirmar su regreso con el actor Ben Affleck, quien había sido su pareja hace 17 años, en el 2004, y lo hizo a través de una imagen en la que se los ve muy cariñosos.
El romántico viaje fue realizado en Saint-Tropez, Francia, en horas del día, y al llegar la noche la pareja se trasladó hasta el lujoso restaurante llamado L’Opera Saint Tropez para continuar festejando. Se los vio muy felices tanto a la reina del Bronx como también a Ben, rodeados de un selecto grupo de invitados.
Leé también: Sepa las consecuencias de la pandemia en la alimentación
A diferencia de otros años, en esta oportunidad la cantante realizó una celebración muchos más íntima, por lo que portales especializados en celebridades revelaron que Jennifer aguardará el cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas; es decir el 15 de agosto, para hacer algo especial juntos. Mientras tanto desean viajar un poco más.
Dejanos tu comentario
Oscar Denis cumple 79 años y aún se desconoce su paradero
Hoy lunes 10 de febrero, el exvicepresidente de la República y dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Oscar Denis, cumple 79 años y son 4 los años que está secuestrado por el autodenominado grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sus familiares recordaron que la última vez que compartieron con su padre fue en el año 2020, informó el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha.
Beatriz Denis, una de las hijas, recordó que a su padre le gustaba compartir esta fecha con sus familiares y personales que colaboraban con él en su estancia, celebrando el día de sus cumpleaños, y ya pasaron cinco años de la última celebración en familia.
Te puede interesar: Audiencia para debatir sobre reducción del horario laboral se hará en marzo
“Es el quinto cumpleaños que pasamos sin él, sin saber de él, para nosotros ya es demasiado. El último cumpleaños que pasamos con él fue en febrero del 2020, desde ahí, después del secuestro ya no supimos más nada, seguimos esperando”, sostuvo en conversación con Nación Media.
Mientras tanto, afirmó que como familia seguirán insistiendo con el Gobierno para tener una respuesta sobre el paradero de Denis. Indicó además que la comunicación con autoridades del Estado es constante.
Oscar Denis fue secuestrado la tarde del jueves 9 de setiembre del 2020 cuando se encontraba en un camino interno de su estancia Tranquerita, ubicada en la zona de Yby Yaú, en el departamento de Concepción. El plagio del político, ya retirado en ese entonces, fue a sus 74 años.
Leé también: Caso JEM: “Necesitamos una Fiscalía que no sea omisa y una justicia imparcial”, afirman
Dejanos tu comentario
Celebran los 109 años de Canuto González, uno de los tres últimos excombatientes vivos
Este sábado, Canuto González Britos, excombatiente de la Guerra del Chaco, cumple 109 años y las Fuerzas Armadas llegaron hasta Luque con un especial agasajo hasta la casa de uno de los tres últimos soldados paraguayos vivos de dicha contienda, que aún se muestra bastante lúcido y goza de buena salud.
El Ejército paraguayo ofreció una serenata de la banda militar, con la presencia del ministro de Defensa, Óscar González. El veterano soldado, que fue sargento primero, se mostró muy feliz y listo para celebrar una fecha tan importante en su vida.
“Es un merecido homenaje y venimos a rendirle los honores en vida a este heroico excombatiente de la Guerra del Chaco porque es lo que corresponde. Estamos en nombre y representación del Presidente de la República en su carácter de comandante en jefe, que le envió sus felicitaciones, su reconocimiento y admiración”, explicó el ministro González, en entrevista con canal Trece.
Por su parte, el vicepresidente de la República y presidente en ejercicio, Pedro Alliana, lo saludó a través de un mensaje en redes oficiales: “¡Con profundo orgullo y emoción celebramos los 109 años de vida de don Canuto González Brito! Excombatiente de la gloriosa Guerra del Chaco, símbolo de valentía, entrega y amor por nuestra tierra. El Paraguay te honra, Don Canuto. Honor y gloria eterna a todos nuestros héroes que forjaron nuestra historia”.
Te puede interesar: Tras un sábado muy caluroso anuncian tormentas generalizadas
De buen humor
Resaltó que es muy importante poder participar y formar parte de este encuentro junto a don Canuto, que los recibió con mucha felicidad. “Venimos con todo el cariño que se merece este venerable señor. Cumple 109 años y podemos ver la lucidez que tiene, cuando llegamos nos recibió y entre bromas nos dijo ‘viva don Canuto’”, manifestó González.
Agregó que desde el Estado acompañan siempre a la familia y destacaron el heroico trabajo que desarrolló don Canuto durante la guerra. “Esto se hace cada año, además, estamos en contacto con la familia todo el año. Es una reliquia viviente porque gracias a este señor el Chaco Paraguayo es un emporio de riqueza y prácticamente sostiene la economía del Paraguay”, puntualizó.
Cabe destacar que aún quedan tres excombatientes de la Guerra del Chaco a nivel país, uno de ellos es Canuto González Britos de la ciudad de Luque, así también, Virgilio Dávalos de Coronel Oviedo y Juan Bautista Cantero del departamento de Alto Paraná. El pasado 1 de agosto falleció Anselmo Zayas Garcete, a los 106 años; vivía en Espinillo de Formosa (Argentina).
Lea más: Bebé necesita respirador portátil y apelan a solidaridad ciudadana para comprarlo
Dejanos tu comentario
Princesa de Gales se prepara para celebrar su cumpleaños en plena batalla contra el cáncer
La princesa de Gales Kate Middleton cumple mañana jueves 43 años mientras lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en marzo, de cuya naturaleza no informó y que le obligó a someterse a una quimioterapia que completó en setiembre.
“Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir afrontando cada día como viene”, señaló Kate Middleton aquel 9 de setiembre, al anunciar el término de su tratamiento, en las redes sociales X e Instagram.
Desde el anuncio alarmante de su cáncer, el 22 de marzo, dos meses después de someterse en enero a una operación “abdominal”, de la que tampoco la monarquía británica fue pródiga en detalles, la princesa de Gales se ha mostrado poco en público. En la era de las redes sociales, el silencio a principios de 2024 sobre los motivos de su misteriosa operación “abdominal” y su larga ausencia posterior generaron muchas especulaciones.
Lea más: La influencer Killadamente falleció trágicamente mientras cenaba
El 10 de marzo, con motivo del día de la madre en Reino Unido, apareció una fotografía oficial de Catalina sonriendo, rodeada de sus tres hijos, la primera tras su operación de enero. Pero la princesa tuvo que admitir que la imagen fue retocada y pedir disculpas, lo que generó más conjeturas, hasta que se anunció su cáncer poco después.
Primera aparición pública
Tras anunciar su enfermedad, la princesa apareció en público por primera vez el 15 de junio en el balcón del Palacio de Buckingham, para el desfile de cumpleaños del rey Carlos III, también afectado por un cáncer del que tampoco se conocen detalles. Habían pasado casi tres meses tras conocerse su enfermedad y aquella aparición significó un momento esperanzador para la princesa, como cuando anunció el 9 de septiembre haber completado la quimioterapia.
El príncipe Guillermo, esposo de Catalina e hijo de Carlos III, confesó el 8 de noviembre, en un viaje a Sudáfrica, que 2024 fue una dura prueba para él. “Fue espantoso. Es probablemente el año más difícil de mi vida”, dijo el heredero de la corona en aquella ocasión.
La segunda aparición pública de Catalina llegó el 14 de julio, en la final del torneo londinense de tenis de Wimbledon, ganada por el español Carlos Alcaraz al serbio Novak Djokovic. En aquella ocasión no le acompañó su esposo, que ese día asistía en Berlín a la final de la Eurocopa de fútbol, ganada por España a Inglaterra.
Tras completar la quimioterapia, Middleton expresó en septiembre sus “ganas de volver al trabajo y emprender algunos compromisos públicos en los próximos meses”. Y tras aquel anuncio, la princesa de Gales y su esposo asistieron el 11 de octubre en Southport (noroeste de Inglaterra), a un homenaje a tres niñas que murieron apuñaladas a finales de julio en un ataque que desencadenó varias jornadas de disturbios en Inglaterra.
“El amor y la empatía”
Después, el 9 y el 10 de noviembre, Middleton asistió a dos ceremonias militares en Londres. La última aparición pública de la princesa llegó el 6 de diciembre con su tradicional concierto de villancicos navideños, en la londinense Abadía de Westminster, que dedicó a todos los que “atravesaron momentos difíciles”.
El evento, al que fueron invitadas unas 1.600 personas, fue otro paso más en su regreso gradual a sus deberes públicos. “El concierto de este año ofrece un momento para reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía, y cuánto nos necesitamos los unos a los otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”, afirmó en aquella ocasión.
Le puede interesar: ¿Se casa el “Hombre Araña” con Zendaya?
La princesa, que no realiza viajes oficiales a otros países desde que hace catorce meses fue al Mundial de rugby de Francia, podría retomar pronto sus desplazamientos al extranjero. “Espero que Kate haga (viajes) en 2025, por lo que es posible que tengamos algunos planeados”, dijo su esposo, Guillermo, en su visita a Sudáfrica en noviembre.
Fuente: AFP
Dejanos tu comentario
Lucía Sapena hizo historia al entrevistar a JLo para la TV paraguaya
La periodista de espectáculos Lucía Sapena entrevistó a Jennifer López por la película “Unstoppable”. Esta charla marcó un hito en la historia de la TV paraguaya, pues es la primera vez que la diva del Bronx conversó con un canal de televisión local y de la mano de una comunicadora paraguaya como lo es Lu Sapena.
JLo habló con Sapena de la cinta basada en la vida del luchador profesional Anthony Robles, que nació con una sola pierna, y a pesar de ello logró el campeonato nacional de Estados Unidos en 2011. Esta entrevista fue para el segmento “Arte & Espectáculos” del Trece. Parte de la nota se compartió en el Instagram de la periodista ayer martes.
López en el filme da vida a Judy, madre de Anthony Robles. En la entrevista para el Trece, JLo contó que trató con la verdadera Judy y así ella logró interpretar el personaje desde un lado más humano, aparte empatizaron entre sí por ser madres. La actriz relató además la reacción de Judy al ver por primera vez la cinta e indicó que la mujer se mostró bastante emocionada.
Te puede interesar: Euge Aquino cuestiona “fetiche” en el sanitario
“Estamos haciendo historia”
“Sabés que Jennifer lo hizo mejor que yo”, contó López que Judy afirmó ante la prensa tras el estreno. La actriz de 55 años resaltó la valentía de la madre al exponer su historia al ojo público, pues no siempre los comentarios son positivos, pero justamente esa valentía, hizo que su hijo (Anthony) haya logrado sus méritos como luchador profesional.
Sapena publicó parte de la entrevista en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje: “Y sí... señoras y señores... al fin me tocó entrevistar a la mismísima Jennifer López”. En su escrito indicó que la nota es para el Trece, pero también estará en su canal de YouTube Lucía Sapena Oficial.
“Estamos haciendo historia por acá Paraguay. Nunca antes un medio nacional había hablado con ella ni con los muchos artistas con los que estuvimos compartiendo estos últimos tiempos. Muy agradecida y feliz por ser tenida en cuenta, gracias y más”, dijo Sapena en su mensaje en Instagram.
Sobre JLo
Jennifer López, conocida como JLo, es una cantante, actriz, bailarina, diseñadora de moda y empresaria estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Nació el 24 de julio de 1969 en Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
JLo ha lanzado varios álbumes de estudio, entre ellos: “On the 6″, “J.Lo”, “This Is Me... Then”, “Rebirth”, “Brave”, “Love?”, “A.K.A.” y “This Is Me... Now”. Ha tenido éxitos como “If You Had My Love”, “Love Don’t Cost a Thing”, “Get Right”, “Let’s Get Loud” y “Ain’t It Funny”.
En cuanto a su participación en la pantalla gigante, la cantante y actriz ha actuado en películas como “Selena”, “Maid in Manhattan”, “Gigli”, “Shall We Dance”, “Monster-in-Law”, “Bordertown”, “The Back-up Plan”, “Second Act”, “Hustlers”, entre otros. En la TV ha sido jueza en el programa de talentos “World of Dance” y ha tenido su propio programa de telerrealidad “Jennifer Lopez: Dance Again”.
JLo ha ganado numerosos premios incluyendo American Music, Billboard Music, Grammy Latino y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En cuanto a su vida personal, la diva se ha casado cuatro veces: con Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001-2003) Marc Anthony (2004-2014) y Ben Affleck (2022-2024). Actualmente está soltera.
Leé también: Betha Borba pide una organización “competente” para Miss Universo Paraguay