En las últimas horas, la actriz y cantante ha causado sensación en las redes sociales debido a sus publicaciones. En su cuenta de Instagram colgó algunas fotos suyas, en las que se puede ver a una Kelly completamente distinta a la que conocemos.

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne verdaderamente ha impresionado a todos tras reaparecer en público luego de mucho tiempo sin dar señales. Volvió con todo y se dejó con un aspecto completamente diferente y una esbelta figura.

Leé también: Tips para comprar ropa en pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanta fue la sorpresa que incluso, ni sus conocidos se lo esperaban, Jeannie Mai, copresentadora del programa de entrevistas “The Real” realizó un comentario a una de sus fotos diciendo “Oh, Dios mío, perdiste mucho peso”.

“Así es mamá Mai. Perdí 38 kilos desde la última vez que te vi”, escribió Osbourne en respuesta. “¿Puedes creerlo?” le respondió Osbourne

Osbourne escribió sobre sus luchas con el abuso de sustancias y el aumento de peso en sus memorias de 2017. Se ha puesto en duda su ida al gimnasio, para hacer ejercicio con personas más delgadas “cuando yo tenía un cuerpo de bola de masa” expresó en algún momento, según medios internacionales.

Osbourne también compartió una foto de una prenda donde se ve la etiqueta de tamaño “pequeño” escribió: “Sí … ¡Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!”

Te puede interesar: Cinco fórmulas naturales para purificar la piel

Entonces ya no solo es Adele, ahora también tenemos a Kelly Osbourne, otra celebridad que sí logró reducir tallas al punto de quedar irreconocible. Pero de lo que no cabe dudas es de que a todas nos cuesta bajar de peso, no importa si seas famosa o no, el esfuerzo es tremendo.


Déjanos tus comentarios en Voiz