Con su colección especial de verano Off-White, la marca de moda argentina Heloise incorpora el broderie y el lino en sus prendas atemporales y versátiles, disponibles en su tienda online.

Heloise se destaca por sus prendas cómodas, ligeras y agradables al tacto, un feel good wear que se impone en el mercado textil con diversas variedades para toda la familia. Desde sus inicios, apostó por la excelencia y las formas de trabajar signadas por la calidad, el respeto por el medioambiente y, por supuesto, la curaduría en la propuesta estética.

“Buscamos cuidadosamente todos los géneros que usamos y estamos muy por encima de todo el proceso productivo para lograr que la confección sea impecable”, resalta la propietaria, Sabrina Fontana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus prendas se caracterizan por ser atemporales y versátiles, de las que se pueden vestir durante el día o noche, indistintamente, como así también para un rango de edad muy variado. “Tenemos nuestros conjuntos clásicos de satén de seda y ahora lanzamos una colección especial de verano llamada OFF-White, en la que incorporamos el broderie y lino”, describe Sabrina.

Se trata de prendas clásicas, de esas que nunca pueden faltar en el armario de una mujer. De hecho, son un must have con altas posibilidades de combinarlas con otras prendas, incluso en diferentes tejidos.

“Nos identificamos por la excelencia en la confección y la calidad de los géneros”, remarca Fontana, en lo que destaca que en Heloise no solo te llevas un producto, sino también una experiencia que parte desde el packaging hasta el sentimiento de vestir algo especial.

“Nuestras estampas son únicas en el mercado. En Heloise creamos los estampados y nos encargamos de todo el proceso de producción, por lo cual tenemos un proceso que hace que esas piezas no las veas replicadas en el mercado”, indica.

Además, como las marcas internacionales cambian sus modelos constantemente, Heloise se diferencia por su aspecto sustentable que apuesta a ropas que se utilizan de por vida y no a los fast fashion.

La marca continúa apostando a su crecimiento, por eso tras su éxito en Argentina desembarcó en Uruguay a través de una alianza estratégica con Indias Argentina, y actualmente se encuentra disponible en un local de La Barra para que quienes vacacionen en Punta del Este pueden visitar. Además, sus prendas pueden ser adquiridas a través de su tienda digital.

¿Cómo nació Heloise?

“Cuando decidí empezar en el rubro textil me di cuenta de que no estaba muy explotado este sector. Buscábamos pijamas o ropa para estar en casa que fuera linda, de buena calidad y que nos hiciera sentir cómodas, pero a la vez femeninas”, narra Sabrina sobre el nacimiento de Heloise en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Si bien al inicio la apuesta fue exclusivo para el público femenino, rápidamente ampliaron sus ofertas con el desarrollo de la línea de pijamas para niños y padres. Entre sus variedades, se destacan el icónico kimono y los pijamas de seda, prendas versátiles que funcionan para el homewear y también para la playa y salidas, como así también conjuntos de musculosa y shorts.

Déjanos tus comentarios en Voiz