“Voy a mandar hacer tarjetas personales con este título” le dijo el actor de 52 años a la revista People, que lo eligió como el hombre más sexy este 2021.

Paul Rudd tiene un largo historial en el cine, tanto que la audiencia siente que lo conoce desde siempre, porque él creció en la industria. Sin embargo, físicamente se mantiene igual y es, de hecho, uno de los pocos actores que no solo envejeció bien, sino que mantiene ese mismo rostro joven con lo que lo conocimos por primera vez.

Su esposa Julie desde hace más de 18 años, fue la primera notificada con la noticia. “Estaba estupefacta, pero sabes que fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?”, señaló entre bromas el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paul es padre de Jack de 17 años y Darby de 12. “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, confesó respecto a su vida.

¿Qué espera ahora que tiene este nuevo título? “Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con George Clooney, Brad Pitt y Michael B Jordan. Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me ayudará a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso”, enumera con su habitual sentido del humor.

Dejanos tu comentario