Una advertencia urgente hace que un profesor y padre de familia se a unos viajeros del tiempo en la causa de salvar la humanidad, ya que en un futuro cercano, el planeta que conocemos como tal está a poco de desaparecer.

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros del tiempo llega desde el 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados están el profesor de secundaria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dan está decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, por lo cual se une a la brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre distanciado (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda de reescribir el destino del planeta.

Esta película de ciencia ficción que nos recuerda Al filo de Mañana y Alien, nos trae de vuelta a un querido actor del MCU, que se hizo famoso con su personaje de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

Promete acción sin pausas, unos emotivos lazos padre e hija, el motivo por el cual el personaje principal toma la causa de la misión, y además, ¿cómo no la veríamos si también está J.K. Simmons?

La guerra del mañana (The Tomorrow War) está dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, tiene estreno previsto para el 2 de julio en la plataforma de streaming Amazon Prime.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram

Déjanos tus comentarios en Voiz