El doble delineado en el lagrimal se volvió tan viral que es una de las nuevas tendencias de belleza porque logra afinar y enternecer la mirada de una manera muy sutil. ¡Animate a hacerlo!

Se trata de uno de los delineados estrellas que triunfan en TikTok, que rápidamente empezó a lucirse en el street style como tendencia de belleza gracias a su apuesta doble que tiene como principal misión crear una mirada de impacto. El doble delineado en el lagrimal llegó para reemplazar a los clásicos eyeliner de temporadas anteriores.

Todos los delineados definen el contorno de los ojos sin perder naturalidad y permiten dar mayor volumen a las pestañas. De hecho, son un complemento perfecto para las sombras porque dan una forma más definida y delicada, pero este nuevo estilo marca aún mejor la diferencia, logrando afinar y enterneciendo la mirada de una manera muy sutil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El doble delineado en el lagrimal es ideal para dar un efecto dramático, pero tierno y romántico a tu mirada. Además, enmarca los ojos al máximo gracias a los trazos ligeros que predominan en este tipo de maquillaje.

Este estilo de make up fresco y diferente resulta perfecto especialmente para equilibrar y dar dimensión a los ojos separados y hundidos. No olvides enmarcar tus cejas, rizar bien las pestañas y aplicar un par de capas de rímel para que resalte aún más el doble delineado lagrimal, también puedes experimentar con colores, glitter y diferentes tonos de sombras.

¿Cómo hacer el doble delineado en el lagrimal?

Primero, debes aplicar todos los tonos de sombras sobre tus ojos para luego empezar a hacer el delineado. Marca una línea delgada que enmarque la esquina interna del ojo o del lagrimal con delineador negro, usando en formato plumín para que sea mucho más fácil de manejar.

Después, con un delineador líquido blanco, que también puede ser en color azul, lila o rosa, dibuja una rayita en la parte inferior de la línea que trazaste en el lagrimal. En caso de que haya quedado alguna imperfección, puedes difuminarlo sutilmente con una brocha fina y agua micelar.

Déjanos tus comentarios en Voiz