La tendencia natural se está imponiendo cada vez más en la estética. Así como se opta por lo sutil en el makeup, también está llegando a la manicura. Las lips gloss nails son naturales, pero con un brillo que no pasan desapercibidas.

Cuando hablamos de naturalidad o sutileza no nos referimos a no llevar esmalte o simplemente tener las uñas cortas y sin cuidados, sino a elegir tonalidades delicadas. Las lips gloss nails hacen referencia al brillo de labios, pero a la vez, son una versión diferente de las uñas glaseadas, la manicura que Hailey Bieber volvió tendencia.

Este nuevo estilo de nail art tiene la particularidad de dar un brillo potente a las uñas -parecido al efecto que brinda el lip gloss sobre unos labios con tonalidad rosada-, y lo mejor de este trend es que tiene su lado creativo, ya que el “gloss” se puede aplicar sobre diferentes colores y conseguir una manicura única.

Te puede interesar: Manicura de pan de oro: ¿qué es y cómo aplicarla?

De todos modos, al ser una tendencia natural y fresca, las expertas sugieren que los tonos nude, rosa, perla y transparente son los que mejor le combinan. Otro dato extra de ‘por qué sí’ probar este estilo, es que se adapta a todos los largos de uñas.

Así se crea este estilo

Si acudís al salón con regularidad para hacerte las manos y los pies, basta con que le muestres a tu manicurista, pero como no todas cuentan con el tiempo, también se puede realizar en casa.

Elegí la tonalidad que más te guste, puede ser un rosa bebé. Aplica las capas que creas necesarias y dejá secar, luego, finaliza con un brillo transparente por encima. También podés complementarlo con un polvo traslúcido sobre el esmalte.

Lee más: Probá este truco para estilizar y alargar las uñas cortas



Dejanos tu comentario