Luego de un año y medio de búsqueda personal y musical, el actor de Violetta y Soy Luna regresa con su más reciente single, que sorprende por su sonido fresco y maduro.

Esta canción da inicio a una nueva era en la carrera musical de Ruggero, que llega de un 2021 cargado de lanzamientos, incluyendo su álbum debut homónimo con más de 7,5 millones de reproducciones en Spotify, y los vídeos Úsame junto a DVicio, Puede, Mil Razones, Dos extraños, Si tú no estás y el hit italiano Senza una donna, combinando la increíble cifra de más de seis millones de reproducciones en YouTube.

“Esta canción es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después de mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido”, dice el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva canción rompe con todo lo que conocíamos del italiano radicado en Argentina. El single fue compuesto por Ruggero junto a Pedro Pasquale - también productor -, Lucas Biren, Valentina Rico, y el ganador del Grammy, Nicolás “Na’Vi” De la Espriella. “Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno a la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos”, detalla.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa, transmite la impronta despreocupada, libre y aventurera de la canción. El mismo artista define esta canción como la carta de presentación de un nuevo set de canciones, un nuevo sonido y un nuevo Ruggero.

Déjanos tus comentarios en Voiz