El músico Florián Fernández Capello, hijo del reconocido cantante Vicentico, debutó como solista lanzando su álbum X amor.

Durante los últimos dos años, Florián lanzó varias canciones en solitario, comenzando con TKM, La fe y Llorón. También grabó Mi amor se fue junto a Zoe Gotusso.

Antes, entre 2008 y 2017, Florián fue guitarrista del grupo Callate Mark, e integró la banda de su padre, Los Fabulosos Cadillacs, durante dos años, de 2016 a 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es el primer disco que saco como solista, lo considero una carta de presentación de mi vida. Cuento un montón de cosas muy personales y lo que pasa dentro mío. Es un álbum profundo, donde utilizo las canciones para confesar y contar muchas vivencias que tuve”, dice muy emocionado.

La producción artística estuvo a cargo de Mariano Otero y cuenta con interesantes detalles sonoros, como la combinación de bases electrónicas con instrumentación orgánica, a cargo de músicos destacados de la escena argentina. “El hilo es la fragilidad emocional. A fin de cuentas, todas las tristezas y todas las alegrías para mí son por amor”, cerró el joven artista.

Déjanos tus comentarios en Voiz