La serie de Disney Channel Hannah Montana cumplió 15 años y su aniversario no pasó desapercibido para sus más fieles fanáticos, ni mucho menos para su protagonista: Miley Cyrus.
La cantante y actriz compartió a través de su cuenta de Twitter una carta de dos páginas dedicada al personaje que interpretó durante cuatro temporadas, el mismo que la llevó a la fama allá por 2006.
En esta carta, Cyrus compartió los momentos importantes de su vida que le sucedieron mientras filmaba el popular show, como la pérdida de su abuelo. También agradeció al personaje por haber sido el que le dio inicio a su carrera y lo describió como un cohete que la llevó a la luna.
Cyrus confesó que vivió un momento agridulce cuando supo que dejaría la serie tras haber crecido, ya que el estudio de Hannah Montana era un lugar al que consideraba su hogar. La actriz y cantante tenía 13 años en marzo de 2006, cuando se emitió el primer episodio.
“Darte vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos ustedes tienen mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. con toda sinceridad les digo ¡gracias!”, escribió la artista.
La serie, disponible actualmente en Disney+, relata la historia de Miley Stewart, una chica de 14 años que lleva una doble vida en la que, además de enfrentarse a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, es Hannah Montana, una famosa estrella cantante de pop.
Fuente: CNN.