Te traemos lo último en app, instagram y gadgets

App recomendada

iTranslate Converse

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rompé las barreras del idioma. Los viajeros conocen bien el problema: aunque hayas aprendido ciertas palabras, estas solo te ayudan al momento de obtener direcciones o información general, no para mantener una conversación si no hablás el idioma local. Sin embargo, esta app es compatible con más de 30 idiomas y traduce en tiempo real; solo tenés que hablar frente al micrófono para que lo haga.

Seguí en Instagram

@terradikokedamas

Rodrigo Da Rosa (28) realiza kokedamas hace, aproximadamente, dos años. “Es una técnica tradicional japonesa que permite a las plantas crecer en una bola de sustrato recubiertas de musgo natural. Básicamente, las plantas crecen sin macetas y como me aburre un poco hacer siempre lo mismo, decidí darles otra forma, transformando a las bolas de tierra en corazones y letras naturales, también recubriéndolas con hilos rústicos y de colores”, explica. Seguí a este emprendedor argentino residente en nuestro país, para ver de cerca sus trabajos de jardinería.

Gadget

Lifestraw

Este filtro de agua personal y portátil cuenta con un 99,9 % de efectividad en la eliminación de parásitos y bacterias presentes en el agua, además de reducir la materia orgánica, química y el cloro. También elimina la turbiedad del agua. Posee un filtro reemplazable de carbón y es el mejor amigo de cualquier senderista, campista o aventurero. Su tamaño es ideal: 3 cm de diámetro por 21 cm de largo.

Dejanos tu comentario