App recomendada

Cinemagraph Pro

Al apartar tu mirada de la foto te da la impresión de que hay algo que se mueve, y es que sí, se mueve de verdad, no es una ilusión óptica. Este es un truco que podés lograr con esta herramienta, la cual te ayudará a crear tu primera cinemagrafía (combinación de imagen estática con video en movimiento). Es sumamente sencilla de usar, lo complicado es decidir qué grabar. Una vez que tengas la grabación, solo tendrás que recortar el video desde la app y seleccionar el área a destacar con movimiento. ¿Te animás a probarla?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguí en Instagram

@hisuzanne

Sus fotografías de elementos naturales (frutas o verduras principalmente) vistas a través de distintas perspectivas (frascos de vidrios con agua) son emotivas y cautivantes. “Mis fotos son una exploración juguetona en la búsqueda de nuevas perspectivas. Me gusta encontrar nuevas maneras de interpretar la realidad y así también, de comunicar emociones de forma sutil y abstracta”, destaca Suzanne Saroff sobre lo que describe como su arte. Pasá a descubrirlo.

Gadget

Lunatec Aquabot

Esta es la botella de agua de la cual no te querrás separar este verano. Es de alta presión, para que te puedas refrescar con una capa de niebla fresca, limpiar la arena de la piel con un potente chorro dirigido o beber agua a grandes tragos. No usa baterías y podés separarla en partes para limpiarla o secarla mejor. Además, trae repuestos por separado, para que te dure mucho tiempo.


Dejanos tu comentario