El tradicional evento de moda que fusiona otros escenarios artísticos como la música, el arte y la danza volvió para su octava edición, realizada en el majestuoso edificio de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

El sábado pasado se dio paso al emblemático evento de Asunción se viste, que ya lleva varias ediciones mezclando moda y arte para revitalizar los lugares históricos más importantes de la capital asuncena.

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), situada sobre las calles Yegros y Mcal. López, fue el lugar seleccionado para esta temporada. En el evento, se pudo apreciar una gran variedad propuestas que iban desde cuadros de reconocidos artistas, hasta la participación de prolíficos cantantes de distintos géneros de la escena local.

Los desfiles fueron el punto central de la convocatoria que contó con la participación de diseñadores nacionales y marcas como Carlos Burró, Javier Saiach, Beverly Khul, Emma Viedma, Maximiliano Galeano, Soraya Bitta y propuestas internacionales de marcas como Cardon, Ossira, Lez a Lez, Nice, Zarex, Vizzano y Nueva Americana.

Al evento asistieron celebridades del ámbito argentino como Alejandra Maglietti, modelo y presentadora del programa argentino Bendita TV, la influencer e it girl porteña Roma Mossdien además del diseñador argentino Fabio Toñánez, propietario de la línea de diseño de autor Ibraina, especializada en alta costura.

Asunción se viste es un evento organizado por el diseñador Jork Aveiro, quien ha mantenido la fuerte convicción de utilizar sitios periféricos de la ciudad asuncena para darle el toque atractivo. La producción está a cargo de Maluli Martínez Cano.

El primer evento se realizó en la Escalinata Antequera, que para la ocasión fue pintada por la artista Priz Praz Pruz. En esa oportunidad los referentes más importantes de la escena de la moda local ya hicieron acto de presencia.

La edición 2018 contó con el apoyo de importantes marcas como Audi, que dio a la bienvenida a los invitados especiales en la Audi Red Carpet, y firmas como Unión S.R.L, con su línea de fragancias Sweet Care, entre otras. Asunción se viste volvió después de tres años de ausencia con una propuesta renovada y apostado por un público más regional para darle el toque diferencial.

Dejanos tu comentario