El Gobierno nacional del presidente Santiago Peña, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunica­ciones (MOPC), realizó ayer la firma de los contratos de adjudicación de dos impor­tantes obras que marcarán un antes y un después para el departamento de Ñeem­bucú. Por un lado, la fase C de la Defensa Costera, que per­mitirá la construcción de la anhelada Costanera de Pilar; y por otro, la nueva ruta de hormigón Pilar – Humaitá – Paso de Patria.

A través de sus redes socia­les, el vicepresidente Pedro Alliana, que ofició de testigo de la firma del documento por parte de la ministra de Obras Públicas, Clau­dia Centurión, celebró des­tacando que es un día de enorme felicidad para su querida ciudad de Pilar y todo el departamento de Ñeembucú.

Estos dos contratos repre­sentan más de USD 160 millones de inversión que transformarán la región, generando trabajo, desa­rrollo y más oportunidades para miles de familias ñeem­buquenses. Resaltó que es una gran noticia que destacó como “histórica”, que se da a tres días de la celebración de los 246 años de fundación de la ciudad de Pilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz