Un fuerte cruce de palabras se dio ayer entre los diputados Jatar Fernández y Guillermo Rodríguez, que casi terminan a los puños. La discusión se generó cuando la diputada Leady Galeano cuestionaba al contralor Camilo Benítez por haber solicitado la intervención

del municipio a cargo del intendente Miguel Prieto. En esta oportunidad, Fernández rechazó en forma enérgica los cuestionamientos de su colega al titular del órgano contralor. Ya en los pasillos de la Cámara, el diputado Rodríguez reclamó al diputado Jatar su actitud hacia Galeano y a sus otras colegas.

Ante el reclamo, Jatar lejos de calmarse amenazó a Rodríguez que divulgaría unos supuestos mensajes comprometedores que él habría enviado a una mujer. “Querés que saque los mensajitos que mandaste a una chica”, advirtió Jatar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A lo que Rodríguez reaccionó diciendo a su colega lo siguiente: “Sos un desubicado. No te pego porque soy un diputado nacional. Como hombre te debería romper el hocico”. Luego agregó que “tu cara no merece mi puño y no te pego porque soy médico y trabajo con la mano”.

Déjanos tus comentarios en Voiz