El presidente de la Repú­blica, Santiago Peña, enca­bezó la entrega de aportes a escuelas del departamento de Cordillera, entre ellos, aires acondicionados y transfor­madores por parte de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Previamente, realizó la inauguración de aulas en la Escuela Básica N.º 254 Her­minia Machado de Isnardi, en la ciudad de Caacupé.

El mandatario destacó que desde su gobierno vienen haciendo una gran apuesta y una gran inversión en la infraestructura de las insti­tuciones educativas de todo el país; sin embargo, sostuvo que la situación en que se encuentran varias institu­ciones es mala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Apostamos a la infraes­tructura, estamos mal en infraestructura, pero esta­mos convencidos que pode­mos cambiar, por eso lan­zamos la construcción de estos 17 centros de excelen­cia que van a ser la referen­cia, queremos que todas las escuelas sean de ese nivel. En Cordillera se eligió la ciu­dad de Piribebuy, pero eso queremos replicar en todo el Paraguay”, refirió durante su intervención.

Déjanos tus comentarios en Voiz