La coordinadora de la Contra­loría Ciudadana de Ciudad del Este, Magdalena Montiel, sos­tuvo que como grupo ya rea­lizaron 9 denuncias, de las aproximadas 46 que soporta el intendente Miguel Prieto. Sin embargo, cuestionó que el Ministerio Público avanza muy lento en los procesos, mientras Prieto se posiciona como un perseguido polí­tico. “Miguel Prieto hace una buena campaña política, hace esas publicaciones permanen­tes de que es una persecución política, que él es el único opo­sitor del país, por eso le persi­guen mucho”, indicó en entre­vista en programa “Así son las cosas” de GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Refirió que Prieto logra des­viar la atención, de la ciudada­nía principalmente, sobre los hechos irregulares denuncia­dos durante su administración. “Nadie analiza realmente si los hechos de corrupción, que nosotros por lo menos hace­mos, que están bien documen­tados, que son serios, porque trabajamos bastante bien en ese tema de investigación, la gente no mira”, lamentó Mon­tiel. Sostuvo además que Prieto cuenta con un ejército de ope­radores políticos para sostener su discurso.

“Tiene muchos operadores políticos, tiene un sistema que le maneja el tema comunicacional, entonces él se pasa haciendo estas comunica­ciones, estas chicanas, chica­nas inclusive a la ciudadanía porque dice que es un perse­guido, que él está contra el sis­tema y el sistema está en con­tra de él porque es el único en el Paraguay que puede salvar el país”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Prieto#corrupto

Déjanos tus comentarios en Voiz