El Directorio del Par­tido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en su sesión extraordinaria, decidió ratificar a los miem­bros del Tribunal de Con­ducta partidario, en el caso de la denuncia contra el pre­sidente del PLRA Hugo Flei­tas y la vicepresidenta pri­mera, Alba Talavera.

Esta denuncia había sido presentada por varios parla­mentarios en contra de Flei­tas y Talavera, por mal des­empeño de sus funciones, por el incumplimiento del estatuto del partido, sospe­cha de malos manejos y otras situaciones, ante el Tribunal de Conducta. Sin embargo, el titular del PLRA recusó a todos los miembros del Tri­bunal. “El Tribunal inició el proceso de sumario, fueron convocados (Fleitas y Tala­vera) para dilucidar, enton­ces Fleitas recusa a todos los miembros del Tribunal de Conducta. El Directorio pide un informe al Tribunal que envía un informe de cada uno de los miembros, rechazando todos los argumentos por los cuales se les recusa a cada uno de ellos”, explicó el vicepre­sidente segundo, Eduardo Vera, en conversación con La Nación/Nación Media.

Este informe fue remitido al Directorio y en la sesión extraordinaria convocada por Vera se incluyó en el orden del día para su trata­miento y se tomó la decisión de ratificar los miembros del Tribunal de Conducta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se metió el informe y se rati­ficó a todos los miembros del Tribunal de Conducta para que prosiga el proceso contra Fleitas y Alba Tala­vera. El Directorio ratifica a los miembros del Tribunal de Conducta en sus lugares ante la recusación de Fleitas, ellos siguen en sus lugares para seguir el proceso con­tra ellos”, reiteró Vera.

Déjanos tus comentarios en Voiz