De acuerdo a lo que expuso el ministro Ramírez Lezcano, este acuerdo es sumamente beneficioso e indicó que este tipo de medidas abren caminos para fomentar el relacionamiento con ciudadanos de los dos países. Añadió que el hecho de facilitar el acceso a los ciudadanos, también genera otras ventajas.

Entre los puntos positivos de suprimir la necesidad de visa, mencionó que se crean condiciones para los sectores empresariales que se verán positivamente afectados con esta decisión. Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán destacó el acuerdo y señaló que es importante seguir fortaleciendo los lazos con el Paraguay en diferentes ámbitos.

ARANCEL CERO

Los diplomáticos de ambos países también se pronunciaron sobre otro de los temas centrales dentro de la relación bilateral entre Paraguay y Taiwán. En este sentido, Lin Chua-lung manifestó que pondrá todo su empeño en favor de la pronta aprobación en el Congreso del proyecto de ley que reduce a cero el gravamen para el ingreso al mercado taiwanés de una serie de 19 productos de origen paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Paraguay#visas

Déjanos tus comentarios en Voiz