El presidente de la Cámara de Diputa­dos, Raul Latorre, rechazó la solicitud de vaca­ciones presentada por Ana­delia Armoa y exige que la misma se presente a traba­jar, caso contrario, se declara abandono de trabajo.

A través de la Resolución 2183, Latorre intima a Anadelia Acosta Armoa a presentarse lo antes posible a la oficina de Recursos Humanos de la Cámara Bajo, rechazando de esa manera sus vacaciones.

La polémica funcionaria, quien estaba comisionada hasta hace unos días en la Municipalidad de RI 3 Corra­les, debía acudir ayer a Dipu­tados, pero no llegó y pre­sentó un supuesto certificado de reposo médico con fecha de ayer, cuya validez es de 24 horas. Además, pidió vacacio­nes por 15 días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, la resolución fir­mada por Latorre indica que la mujer recién podrá hacer usufructo de sus vacaciones en enero del próximo año, antes, debe presentarse a ren­dir cuentas de los actos que se la acusa.

Anadelia debe ir a las instala­ciones de Diputados y si no lo hace, será considerado como abandono de trabajo y las san­ciones podrían ser adminis­trativas.

En principio, Anadelia Acosta remitió una nota solicitando un “permiso sin goce de sueldo” por el lapso de 30 días, a fin de “poder demostrar su inocencia en las investigacio­nes abiertas en su contra”, la cual también fue rechazada por Latorre.

Está imputada por el cobro irregular de indemnizaciones de la Ande a familias humildes.

Déjanos tus comentarios en Voiz