El primer mandatario resaltó la apertura de los legisladores enfo­cados en el fortalecimiento y la unidad del partido.

El objetivo fue reiterar el firme apoyo a las políticas públicas del Gobierno del Paraguay, por parte de los representantes de las banca­das coloradas de la Cámara Baja. La líder de la bancada de Honor Colorado, Rocío Abed, calificó la reunión de amena y aseguró que tuvieron la opor­tunidad de conversar con el jefe de Estado, al tiempo de aclarar dudas y suspicacias que se pudieran generar.

“El presidente respeta nues­tra posición y nosotros respe­tamos la posición del Poder Ejecutivo, hay un respeto mutuo y tenemos una visión de país conjunta, estamos unidos con el propósito de hacer que el Paraguay siga en este proceso de desarro­llo. La bancada A y la ban­cada B confían en el presi­dente de la República y en el vicepresidente Pedro Alliana que siempre fue nuestro nexo y siempre nos acompaña en todos los procesos”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde la bancada B también estuvimos los ocho diputa­dos, vinimos a conversar, a tener un diálogo franco, res­petuoso. Queremos seguir trabajando en la agenda, absolutamente esta diver­gencia significa ruptura o crisis, es apenas ver puntos de vista diferentes, salimos muy fortalecidos para seguir trabajando en la agenda legis­lativa”, añadió el diputado Hugo Meza.

Rodrigo Gamarra, otro de los diputados colorados pre­sente en la reunión, señaló que “todo lo que tenga que ver con el bienestar del país, con los proyectos de mejora que vienen del presidente siempre van a seguir siendo respaldados como lo hemos hecho desde el principio y como seguirá hasta el final de los días”, agregó el dipu­tado Rodrigo Gamarra.

Déjanos tus comentarios en Voiz