Ante la proximidad de su juramento como presidente del Congreso, Bachi Núñez dio por finalizada su responsabilidad de liderar la bancada colorada oficialista, según lo publica el portal digital HOY.COM.PY

“Termina por el momento una etapa de líder de bancada. El 1 de julio asumo como presidente del Congreso y es incompatible ser líder de bancada y líder del Congreso”, dijo en conferencia de prensa el senador colorado Basilio Núñez.

Recordó que estuvo por cinco años en ese mismo cargo, pero en Diputados y agradeció la confianza depositada en él, sin embargo, explicó que, en ese cargo, se defienden cuestiones partidarias y del movimiento, por lo tanto, no podría permanecer como líder al mismo tiempo que como presidente del Senado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a su posible sucesor, y al mencionársele el nombre de Natalicio Chase, sostuvo que esa decisión se la deja a sus colegas, pero que, evidentemente, será alguien que sepa estar la altura.

“Debe tener buena relación con los colegas, si no ayuda con los colegas y no representa en la mesa directiva va a ser cambiado”, advirtió.

Una de las características de Honor Colorado, apuntó, es que la elección de líderes de bancada está a cargo de los senadores, y no del fundador del movimiento.


Déjanos tus comentarios en Voiz