El Gobierno entregó 124 viviendas a familias del departamento de San Pedro, durante un acto encabezado por el presidente Santiago Peña, a través del Programa Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis) del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), con una inversión que supera los G. 12.600 millones.

Durante la ocasión, el jefe de Estado ratificó el compromiso de su administración de seguir entregando más viviendas sociales, principalmente a las familias más vulnerables del Paraguay con el fin de mejorar sus condiciones de vida y a la vez generar fuentes de empleo.

“Es enorme el departamento de San Pedro, igual las necesidades, esta es una realidad y ya lo hablamos durante la campaña política. Mi compromiso es transformar este departamento, que deje de tener esa imagen de una zona pobre. No es pobre, es rico. Lastimosamente no hemos hecho las cosas que se deben hacer y yo quiero cambiar eso”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, acotó: “Yo quiero cambiar al departamento de San Pedro, que tenga oportunidades, progreso mediante viviendas, salud, educación. Les prometo que en estos 4 años vendremos mucho a San Pedro para que todos tengan una vida digna”.

Del total, 63 de las cuales fueron destinadas a familias del proyecto Jaguarete Forest, de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, que tuvieron una inversión de G. 6.445.649.590. Mientras que otras 61 viviendas se entregaron a familias aglutinadas al proyecto Felipe Osorio, de la misma localidad, cuyo costo asciende a la suma de G. 6.241.025.793.


Déjanos tus comentarios en Voiz