El medio hace mención a los capos mafiosos, el brasileño Jarvis Chimenes Pavão y los para­guayos Miguel Ángel Ins­frán, alias Tío Rico, y Jaime Franco, quienes habrían colaborado para juntar un millón de dólares con el fin de pagar por el asesinato del fiscal Pecci.

“Todos estos nombres for­man parte de la línea inves­tigativa y otros varios, pero la concentración de informa­ción y la precisión de informa­ción de la que hace mención no tengo idea de dónde salió. La historia es nueva, pero los participantes de la historia son de antigua data”, dijo en una entrevista en el programa “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Doldán agregó que “no se tienen elementos objetivos para descartar nada. Ellos también están en la línea de investigación desde el 2022. Nosotros no solo nos con­centramos en las cosas que son serias, nos concen­tramos en cualquier cosa, todo lo que surja aunque nos parezca ridículo es investi­gado porque no tenemos la capacidad de descartar nin­guna hipótesis”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXMINISTRO DEL INTERIOR

El exministro del Interior Francisco de Vargas fue consultado sobre el caso del crimen del fiscal Pecci y la publicación colombiana que asegura la existencia de una alianza entre mafiosos de Brasil y de Paraguay, quie­nes habrían colaborado para juntar un millón de dólares con el fin de pagar por el ase­sinato del fiscal Pecci.

El medio hace mención a los capos mafiosos, el brasileño Jarvis Chimenes Pavão y los paraguayos Miguel Ángel Ins­frán, alias Tío Rico, y Jaime Franco. “Marcelo fue uno de los mejores fiscales que tuvo la República del Para­guay. Estoy convencido que fue eliminado por su trabajo”, sostuvo Francisco de Vargas.

Esto teniendo en cuenta que Pecci fue el agente del Minis­terio Público que logró la con­dena de Pavão en Paraguay por el caso de lavado de dinero y una megaintervención de incautación de drogas, recordó.

Déjanos tus comentarios en Voiz