Durante su jornada de gobierno en el departamento Central, el mandatario Santiago Peña hizo la entrega de subsidios habitacionales a 300 familias de la ciudad de Luque mediante el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). En la ocasión, el economista ratificó el compromiso de su gobierno en mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

También se hizo entrega de maquinarias, créditos para microemprendedores y productores, así como ayudas sociales a favor de la niñez y la adolescencia, entre otros sectores.

“Quiero comunicar que haremos la mayor inversión en la historia que se ha visto en el departamento Central en los próximos años, vamos a priorizar al departamento Central”, sostuvo Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, acotó que “cerca de 2 millones de paraguayos están en este departamento. Hay un esfuerzo enorme que implica al ámbito de obras públicas, salud, educación, niñez y el área social para que podamos privilegiar a los más necesitados, trabajando todos juntos.

Nosotros hemos sido electos por el pueblo y nuestro trabajo es poder servir a aquellos paraguayos más necesitados y ese es mi pedido a cada uno de los ministros, gobernadores, intendentes y congresistas”.

También será ampliada la provisión de viviendas sociales en cada una de las localidades del departamento. “Si construimos más viviendas, generamos más empleo para la gente que trabaja en la construcción, para los productores. Este es el camino para que haya más bienestar y dinero en el bolsillo”, refirió.

Déjanos tus comentarios en Voiz