El exsenador y vicepre­sidente primero de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Juan Carlos “Calé” Galaverna, se refirió a las críticas de los opositores y de los medios de comunicación afines hacia el informe de gestión del gobierno que el mandata­rio Santiago Peña presentó en una reunión en la sede del partido oficialista, que fue transmitido para toda la ciudadanía y que tuvo el res­paldo unánime de la agrupa­ción tradicional.

“Es un hombre propuesto por el partido para el cargo que actualmente ocupa y desem­peña. Va a su casa a decirle a su familia política, a comen­tarle lo que está haciendo y preguntando si le parece bien, si puede seguir contando con el apoyo de la conducción nacional del partido. Noso­tros nos regimos por el sis­tema de representación”, sos­tuvo Galaverna a través de un medio radial.

Acompañado del vicepre­sidente Pedro Alliana y sus ministros, Peña destacó varios aspectos como el crecimiento económico, el impulso de la construcción de viviendas, los operativos en materia de seguridad y otros logros durante los primeros 9 meses de gestión. El informe fue aprobado por unanimi­dad por los miembros de la Junta de Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Gran parte de la prensa envenenada contra el Par­tido Colorado, las corporaciones pertenecientes a algunos grandes empresarios manipu­laban la información diciendo que el presidente de la Repú­blica va a ir a rendir cuentas a Horacio Cartes, claro que le rinde cuentas teniendo en cuenta el carácter que tiene como presidente de la Junta de Gobierno”, refirió Calé. “Al darle el informe a Cartes, lo está dando a la Junta de Gobierno y al pueblo colorado. Al dar un informe al pueblo colorado lo está dando al pue­blo paraguayo, cuyo compo­nente cívico, electoral mayo­ritario es justamente la gente del Partido Colorado”, agregó el veterano político mediante una entrevista con la 780 AM.

Etiquetas: #Peña#Galaverna

Déjanos tus comentarios en Voiz