El director paraguayo de la Itaipú Binacional, Justo Zacarías, informó que desde el viernes pasado empezaron a trabajar para dotar de todas las posibilidades al país, a fin de que ese dinero adicional que se consiguió mediante el acuerdo firmado esta semana sea invertido en favor de toda la ciudadanía, en especial para brindar mejores resul­tados a todo el pueblo.

Durante una visita espe­cial que realizo un grupo importante de trabajado­res de prensa de la capital y Alto Paraná, el director para­guayo de la entidad destacó el momento histórico para la binacional.

Añadió que el presidente Peña ya bajó su línea en las diferen­tes instancias y ya sea desde Itaipú o en su gabinete con los diversos ministerios “ya esta­mos trabajando para que esa esperanza que hoy existe se pueda rápidamente conver­tir en realidad”, acotó. En otro momento, indicó que los pro­cesos administrativos segui­rán su curso, mientras que la hidroeléctrica seguirá ope­rando como lo hizo hasta ahora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zacarías resaltó que siempre evalúan más lo que corres­ponde a Paraguay. “El presi­dente Santiago Peña consi­guió conducir al Paraguay, a nosotros sus colaborado­res desde el Directorio, al Consejo de Administración, para que podamos tener un resultado exitoso y podamos hoy estar trabajando ya en el futuro”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz