El mandatario paraguayo remarcó que la fortaleza de los vínculos existentes es categórica, a tal punto de que ni siquiera existe posibilidad alguna de dejar de lado el nivel de relacionamiento existente, debido a las altas coincidencias mantenidas.

“No hay discusión acerca de terminar relaciones con Taiwán porque esta es una relación que se ha cimentado sobre las bases de principios y valores. Hay un nexo cultural y nos une una visión de desarrollo sostenible juntos”, garantizó el mandatario sobre las alianzas existentes entre ambas naciones, haciendo hincapié en cómo el vínculo incluso trasciende a la fraternidad inquebrantable.

Para el Ejecutivo, Taiwán constituye un actor clave en el desarrollo de Paraguay, sin mencionar que el apoyo mutuo existente entre ambas naciones se encuentra cada vez mejor fortalecida, a lo largo de los 66 años de relaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, haciendo un análisis de la política exterior que está priorizando su gobierno, Peña habló también de las labores compartidas entre Paraguay y Argentina.


Etiquetas: #Peña#Taiwán

Déjanos tus comentarios en Voiz