El diputado liberal Billy Vaesken se pronunció sobre el pase de Jacqueline Sache­laridi, expresidenta de la juventud del Partido Liberal y candidata nacional a la pre­sidencia de la Juventud Libe­ral Radical Auténtica (JLRA), tratando de minimizarla.

El parlamentario no descartó la posibilidad de que más jóvenes se sumen a la deci­sión de Sachelaridi, pero en lugar de trabajar sobre el for­talecimiento de los lideraz­gos jóvenes de su partido, el parlamentario desmeritó la permanencia de los mismos.

“Esto es un intento de des­moralizar a las filas partida­rias, la estrategia es de poca monta y no tendrá resultado positivo con el tiempo. Con este tipo de hechos, nosotros podemos depurar nuestras filas”, afirmó el parlamenta­rio a la 1020 AM sobre la pér­dida de una dirigente juvenil clave como lo es Sachelaridi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vaesken evitó referirse acerca de cómo esto afecta­ría en la percepción de otros jóvenes dirigentes e incluso sobre aquellos que podrían afiliarse al partido y activar en sus filas.

Sachelaridi había adelantado que más dirigentes juveniles del Partido Liberal tomarán la misma decisión que ella, pasando a las carpas del Par­tido Colorado.

Déjanos tus comentarios en Voiz