El diputado Carlos Núñez Salinas fue designado presidente alterno del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino). Su designación se concretó durante la reunión de la Junta Directiva, en la ciudad de Panamá, en el marco de las actividades por los 60 años del organismo permanente y unicameral, cuyo objetivo principal es promover la integración de América Latina y el Caribe en los ámbitos político, económico, social y cultural.

El congresista paraguayo se comprometió a compartir e impulsar una agenda económica, social, política, coincidente y respaldatoria con la del Gobierno nacional. “El Parlatino es un símbolo de la voluntad de nuestros países de trabajar juntos hacia un futuro más próspero y equitativo para todos”, expresó.

En el marco de los festejos del 60 aniversario del Parlatino, los próximos días 14 y 15 de marzo, las diferentes comisiones de este organismo regional desarrollarán sus respectivas reuniones en Paraguay. Este evento reunirá a las autoridades, representantes de diversos países de la región, para abordar temas cruciales que afectan a Latinoamérica y el Caribe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz