El senador Basilio Núñez calificó a la oposición, en particular el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de dictatorial y fascista, por la expulsión de cuatro sena­dores, Dionisio Amarilla, Édgar López, Noelia Cabrera y Hermelinda Alvarenga, por votar a favor de la pérdida de investidura de la exsenadora Kattya González. El legisla­dor indicó que esto solo debi­lita a la oposición.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) repuso a los senadores en carácter de afiliados al par­tido liberal; sin embargo, el Directorio partidario con­vocó a la Convención nacio­nal que se desarrollará el 2 de marzo para poner a con­sideración de los convencio­nales la situación de estos legisladores.

“El temor lo tenemos noso­tros, el temor de tener un Partido Liberal débil, un Partido Liberal fascista, un Partido Liberal dictatorial, un partido que no escucha a sus afiliados, no escucha a sus parlamentarios. En vez de tener una oposición forta­lecida, tenemos totalmente debilitada y dictatorial”, dijo Basilio Núñez en el Senado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz