El vicepresidente de la Repú­blica, Pedro Alliana, se reunió ayer con representantes de la Central Obrera y Transporte del Paraguay, quienes lleva­ron al segundo del Poder Eje­cutivo la preocupación por los compañeros que se encuen­tran varados en distintas ciu­dades en Argentina, que están cargados con gas, aunque sin el permiso para salir de las plantas, y otros están reteni­dos en fila, sin la posibilidad de ingresar a las plantas para realizar cargas.

Participaron de este encuen­tro el presidente de la Cen­tral Obrera, Juan Domingo Villalba; el presidente de la Federación de Transporte, Víctor Roa; el represen­tante del Sindicato de Petro­par, Gerardo Parodi, y una comitiva con miembros de las federaciones y la central obrera.

Gerardo Parodi dio detalles de la reunión que mantuvieron con el vicepresidente a quien expusieron la situación de sus compañeros. “Estuvimos con el vicepresidente expresán­dole nuestra preocupación por nuestros compañeros, expli­cándole la situación también que están pasando los compa­ñeros en las distintas ciudades de Argentina como Campana, Salta y San Lorenzo también”, indicó para La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario