El apoderado general del Partido Liberal Radical Auténtico, Agustín Saguier, indicó que por de pronto están solici­tando todos los antecedentes del caso que cita la abogada Liliana Boccia, que reclama el pago de sus haberes por la defensa en varios casos que llevó adelante. La profesional emplazó al partido el pago de G. 159.000.000 en el término de 48 horas.

En comunicación con La Nación/Nación Media, indicó que estarán analizando si corresponde o no el pago. Por de pronto, mencionó que no quería adelantar su pare­cer hasta tener en detalle una evaluación. Lo que sí cues­tionó fue el porqué ahora el urgimiento de reclamar este pago en 48 horas, y por qué no lo hizo antes, dijo que estarán evaluando los pagos que se rea­lizaron y bajo qué conceptos.

“En su nota menciona que ella cobraba mensualmente desde el 2017, y que luego parece que no se le pagó más; la verdad no es muy clara la nota. En reali­dad hay que revisar muy bien los antecedentes, ella reclama unos G. 159 millones, pero hay que ver qué fue lo que percibió men­sualmente, de cuándo y hasta cuándo. Tenemos que anali­zar su caso, así como el reclamo que están haciendo otros abo­gados que estaban cobrando mensualmente”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentó que lo que están encontrando dentro del par­tido está todo desordenado y es un caos.

Dejanos tu comentario