La nota fue remitida a la pre­sidencia de la nucleación política, en la que Ocampo solicita su salida del partido como afiliado y del poder general para asuntos judi­ciales y administrativos.

“Les solicito dispongan su renovación (de asuntos judi­ciales y administrativos) en lo que a mí concierne, dado que además decidí renunciar a mi condición de afiliado al PLRA y solicito me exclu­yan del padrón partidario”, indica Ocampo.

El mismo argumenta su renuncia en los últimos hechos ocurridos en el PLRA, con la destitución de la presi­dencia de Efraín Alegre y la toma del mando del partido por parte de Hugo Fleitas, actual presidente. Ocampo acusa a sus correligionarios, del sector que acompaña a Fleitas, de eludir la línea polí­tica de manera entreguista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El abogado tras el desarro­llo de los comicios del 30 de abril accionó junto con los demás representantes legales de la Concertación contra la decisión del Tri­bunal Superior de Justi­cia Electoral (TSJE) por no abrir el sobre 4 de estas elecciones.

Dejanos tu comentario