El ministro de Defensa Nacional, el general reti­rado Óscar González, asu­mió ayer el cargo afirmando que en su gestión trabajará en la construcción de un Paraguay más seguro, resis­tente y próspero, con la fina­lidad de poder garantizar a los ciudadanos el bienestar general.

Al respecto, González mani­festó durante su discurso que “soy consciente de los desafíos presupuestarios, de la necesidad de acrecen­tar las respuestas institucio­nales a los retos presentes y prospectivos, en el escenario nacional, así como también internacional, en el ámbito de la defensa”.

El alto funcionario tiene el compromiso firme de traba­jar “incansablemente” en el fortalecimiento institucio­nal del Ministerio de Defensa Nacional. “Especialmente en sus recursos humanos, así como de las capacida­des de las Fuerzas Armadas de la Nación, las cuales son imperativas e ineludibles a fin de contribuir adecuada­mente en construir un Para­guay más seguro, resistente y próspero, habida cuenta de que sin seguridad integral no existe bienestar general”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario